Graacc lo hizo, por los niños con cáncer.

Increíble campaña de esta asociación contra la lucha de cáncer infantil. Permitiendo el manejo por 1 día de las redes sociales de algunas celebridades por estos niños, logrando incrementar 24 millones de seguidores en un día. Gran campaña.

HazMerca, La comunidad de marketing en español

Cómo olvidarnos de la ansiedad que generaba en muchas personas (y desgraciadamente en muchas marcas) el tener más followers en Twitter o más likes en Facebook. Era un efecto tremendamente parecido al de una persona común y corriente que se sentía más “in” si tenía 10,000 amigos en su perfil aunque hablara efectivamente con…. 15.

Y es que en una persona, es la necesidad de sentirse de moda. Pero para las empresas, ¡pasó lo mismo! Y de pronto muchas nuevas marcas estaban en miles de canales web, sin saber cómo administrarlos y sin estar muy seguros de que su mercado estuviera ahí. Y ni hablar de algunos famosos community managers…

Fuente: Noise Media

Ver la entrada original 280 palabras más

Acerca de Impulso y Movimiento BTL
Las grandes campañas surgen a partir de ideas ingeniosas; puede ser una o cientos de ellas compartidas por creativos y clientes para lograr esa campaña exitosa que rebase las expectativas de nuestros clientes y que nos permita salir del anonimato. El objetivo es lograr que esa campaña trascienda más allá del territorio donde se planea ejecutar y se vuelva viral, universal. Para ello aprovechamos el boom del Social Media y nos internamos en él para lograr que toda estrategia BTL que desarrollemos en Impulso y Movimiento logre trascender; sea vista y se comente más allá de donde se imagine, y que cumpla su cometido pero que al mismo tiempo trascienda y pueda servir de aprendizaje y ejemplo para nuestra comunidad.

Deja un comentario